lunes, 30 de abril de 2012

Mascarilla color mercadona y revlon , para mi las dos mejores

Mascarillas color 


Las mascarillas color funcionan y muy bien , es indispensable usarlas , no hay mucho blog hablando de como cuidar el pelo en condiciones , o por lo menos por lo que yo he visto , 
no hace falta tenerlo teñido para usarlas , 
para mi las mejores marcas son 


En version baratita la del mercadona 




y en la version cara la mascarilla de revlon que va en bolas ,
la podeis encontrar en tiendas de peluqueria profesionales y venden a la gente de a pie tambien , hay por todas partes ..

yo las uso todo el año y no tengo el pelo teñido ,  te aportan  pigmento que para mi es importante para tener brillo y algun sutil matiz en el pelo ,
Y cuando lo tienes teñido , pues es importante usarlas ,


 A las rubias

se les va ajando el pelo , las mechas ...
.. si te aplicas las mascarilla color les devuelves poco a poco el pigmento que han perdido ,

A las pelirojas...


  les pasa igual  , el color va perdiendo y de un cobre intenso pasan a tener un rubio anaranjado



Y a las morenas
les recomiendo tambien usarlo ,  hay un color chocolate en mascarilla que lo lleva una amiga mia y queda genial , a mi me recuerda el color que queda al que lleva eugenia silva , que es marron chocolate , precioso por cierto..

Asi que la solucion es echarse cada dos dias o 3 , yo lo mezclo con el acondicionador , echo 50%mascarilla color y 50%aconcieonador o mascarilla ,
y porque hago eso???
porque es mi truco ..y..
para que sea sutil el resultado y asi ir poco a poco y no gastar toda la mascarilla

si lo probais ya me direis que tal os va


x



No hay comentarios:

Publicar un comentario