martes, 1 de mayo de 2012

Tenacillas y rulos calientes babyliss para hacer hondas , melenas de las modelos vitoria's secret



Para mi las mejores melenas son las que aparecen en las campañas de victoria secret , los desfiles son increibles , 


todos los peinados de las modelos son con mucho volumen y con mucha onda ¡¡¡
y eso como se consigue ?? pues en algunos casos con mucha extension y con tenacilla o con rulos calientes
quiero dejar claro una cosa , para mi como mejor queda es con tenacilla , y ademas con tenacilla gorda  , que es para mi como queda mas natural , 
las veces que me han hecho el pelo con plachas (con las ghd) habitualmente , me queda el rizo bonito , pero el pelo sin volumen aplastando , no creo que con las planchas quede un rizo natural en absoluto y mas cuando te lo haces de raiz
yo me lo hago desde la raiz la tenacilla y me queda un volumen cuando abro el rizo impresionante


Aqui os pongo fotos de la tenacilla y los rulos , son de babyliss , son las que usan los profesionales y son una verdadera pasada¡¡¡


y recoradar que la tenacilla debe ser la ancha¡¡¡¡
si quereis el efecto de onda grande...


Y aqui os adjunto una parte del video de victoria's secret de este año pasado , en breve haran el show de 2012¡¡




os adjunto el video de victoria secret de este año ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario