lunes, 15 de septiembre de 2014

Decorar la habitación de tu Bebe


Decorar la habitación de tu bebe o hacer un regalo para el bebe de tu amiga ..
Aqui os dejo 2 paginas que me gustaron de Vinilos que me parecieron diferentes ..
Yo para mi casa me volví loca ... la otra web que os dejo se la vi a kira del blog 
el ataque de lo clones modiles ..
tiene un blog genial .. en la revista semana ..
aqui os dejo tambien su dirección http://www.semana.es/elataquedelosclonesmodiles/

PARA BEBES 


En esta web tienen vinilos en castellano ingles y en euskera ..
muy monos y diferentes .. 
los vinilos de alitas para las cunitas me encantaron .. 
ademas lo puedes elegir fotolumiscentes ..
en mi epoca se ponian estrellas que brillaban en el techo ..
me recordó a eso....
A ver si os ayudan  para decorar o para regalar .. 

Añadir leyenda


 Vinilos Osito the Ramones

 Vinilo decorativo perritos carlinos

 vinilo decorativo carlino

 vinilos decorativos buhos




Para mayores y para niños encontré
Vinilos que me parecieron muy divertidos












No hay comentarios:

Publicar un comentario